TOQUE a la BANCA

Los afectados por productos tóxicos de Caja España-Duero no aceptan el canje de Unicaja

jueves

17

octubre

Cada día más afectados de Ceiss se suman a la lucha contra los injustos canjes planteados, que les obligan a asumir unas quitas inaceptables sobre sus ahorros. Y es que además de ser la última en mover ficha, es una de las que peor solución pretende dar a todos los pequeños ahorradores a los que ha engañado.

Más de 200 personas se manifestaron en Valladolid en defensa de sus derechos frente a los abusos cometidos por la banca en la venta masiva de participaciones preferentes y deuda subordinada. Entidades como Bankia, Bankinter, B. Popular, Santander y Caja España-Duero, etc siguen sin dar soluciones justas y razonables ante este grave fraude a cientos de miles de familias.

Recordar que mantendremos una movilización continua hasta conseguir una solución real para los miles de ahorradores que han perdido su dinero, lucha en la que debemos participar activamente todos los consumidores.

No olvides que puedes organizar actividades similares contra la banca en tu ciudad, barrio o sucursal! Y enviarnos la cita para difundirla escribiendo a nuestro formulario de CONTACTO

TOQUE A CAJA ESPAÑA-DUERO

Otros toques: